Ozeano Swimwear
Surgió a finales del 2015 gracias a la visión y pasión de Shaina Alonzo, fundadora y CEO.
Shaina es amante del mar, la aventura, la sostenibilidad y ¡tuvo un sueño! Un sueño inspirado en su amor profundo por el océano y su deseo de crear una marca que rompiera esquemas, haciendo todo de manera diferente, en la hermosa isla de República Dominicana. Para ella, la sostenibilidad no es solo una palabra; es la esencia de cada aventura y Ozeano es su manera de compartir esa pasión y compromiso con el mundo, un bikini a la vez.
OZEANO SWIMWEAR
Es mucho mas que una marca de trajes de baño y accesorios de playa; es un compromiso con la moda sostenible, las personas y el planeta. Cada pieza se confecciona con textiles de alta calidad certificados, que se fabrican a partir de botellas plásticas recicladas (Re-pet) y otros textiles de fibras naturales y orgánicas, para así contrarrestar la huella de carbono que producen los textiles tradicionales.
Utilizamos excedente textil para confeccionar los accesorios y fomentar la circularidad en la cadena de producción. También integrando fibras naturales como la Flor de Lila ó el Jacinto de Agua, encontrado en los ríos y playas de la República Dominicana.
Cada #ozeanoswimwear es una promesa: «Salvar nuestros océanos un bikini a la vez» , buscando promover una moda más pausada, consciente y de menor impacto ambiental.
A través de estampados únicos y exclusivos, no solo están creando trajes de baño o complementos, sino promoviendo el arte y contando historias para fomentar la cultura y educación sobre la hermosa Isla Quisqueya.
Ozeano no solo representa moda, representa a la mujer aventurera, defensora del medio ambiente y, sobre todo, segura de sí misma que no conoce fronteras. Ozeano es más que un negocio; es un vehículo para hacer las cosas de manera distinta.