Sobre Nosotros

Ozeano Swimwear nació a finales del 2015 de la mano de Shaina Alonzo, fundadora & CEO. Su pasión por el océano y visión en común la unió con su amiga y surf buddy Raquel Diaz, quien se suma al equipo en el 2017, como COO.

 

OZEANO SWIMWEAR es una marca Dominicana de trajes de baño y estilo de vida que se enfoca en la moda y diseño sostenible. Para la confección de todas nuestras piezas utilizamos textiles fabricados a partir de botellas plásticas recicladas con el fin de disminuir la contaminación por plástico que termina en los océanos. También utilizamos fibras naturales, como la Flor de Lila, para la elaboración de algunos accesorios.

 

Diseñamos piezas de alta calidad en 2 colecciones cápsulas por año, con el objetivo de que sean duraderas, únicas y de crear un consumidor responsable.

Creamos estampados únicos para nuestra marca en cada colección, resaltando historias y colores de nuestra hermosa Isla, que representa a la mujer aventurera, amante de nuestro medio ambiente y sobretodo, una mujer segura de sí misma que no conoce fronteras.

WE SHIP WORLDWIDE / FREE SHIPPING ON ORDERS OVER US$100
English EN Español ES