Consejos para tus Vacaciones de Semana Santa!

Estás planificando tus vacaciones y decides  ir a algún lugar de playa? Si no eres una persona muy planificada (como yo) puede ser que se te olviden detalles MUY IMPORTANTES para sentirte cómodo y disfrutes tus vacaciones en paz. Y por eso decidimos escribirte estos consejitos:

1- Proteger la piel, si si. Ya lo sé. Me lo repiten mucho. Pero el detalle más importante de esto, es colocarte el bloqueador 20-25 minutos antes de exponerte al sol, para que de verdad haga efecto, y obviamente retocarte cada cierto tiempo.

2. Agua y alimento. No importa si estás bebiendo alcohol, la playa y el sol deshidratan mucho, debes de siempre tener tu botella de agua y alguna fruta para que te mantengas hidratada. (Y por supuesto recoger tus desperdicios).

3. Si eres como YO que disfrutas de la música todo el tiempo, no olvides llevar tus bocinas y si la llevas, verificar que no esté descargada.

4. Toallas. Claro que es de las cosas mas importantes, pero a veces se nos olvida y llevamos una, la ponemos en la arena y taraaaan esta se ensucia y nosotras también. Osea que ten en cuenta llevar una extra o si tienes, una manta de playa mucho Mejor!

5. Protégete el cabello. Este también es de los detalles que se nos escapan. Así mismo como hay que protegerse la piel, también hay que cuidar el cabello y más si te tiñes.
Siempre lleva una mascarilla hidratante y colocatela antes de bañarte en el mar.

6. Sácate el agua de sal. El agua de sal es muy rica, pero desihdrata nuestra piel y nuestro cabello, así que cuando creas que no te vas a bañar mas en la playa, dúchate con agua dulce. Si no hay ducha cerca, lleva un envase con agua solo para este fin y eso ayudará a proteger tus Ozeanos también.

7. Muda de ropa extra. Es muy importante andar con ropa y trajes de baño extra. Ya que puedes ensuciar tu ropa o se puede humedecer. Y también es de suma importancia cambiarte el traje de baño mojado, para evitar una gripe, alguna infección y si andas en carro, mojar los asientos.

8. Por último, no olvides llevar un bulto impermeable  en donde entrar tu ropa y trajes de baño mojados, y verificar que no dejas nada.

Mis chicas, espero que disfruten sus vacaciones en la playa y que estos consejitos le sean de utilidad. Con mucho amor para ustedes!!

OZEANO SWIMWEAR TEAM

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.